Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bomberos rescatan a conductor prensado; chocó en una glorieta de Lomas de Chapultepec

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, en la esquina de las avenidas Paseo de las Palmas y Sierra Aconcahuac

Escrito por: Isidro Corro
prensado.jpeg
Bomberos laboraron por espacio de media hora para liberar a un hombre prensado dentro de su automóvil, luego de chocar contra una glorieta en la colonia Lomas de Chapultepec | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Bomberos laboraron por espacio de media hora para liberar a un hombre prensado dentro de su automóvil, luego de chocar contra una glorieta en la colonia Lomas de Chapultepec.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, en la esquina de las avenidas Paseo de las Palmas y Sierra Aconcahuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Según la policía, el conductor del auto particular iba a exceso de velocidad y al perder el control se estrelló contra la glorieta.

Debido al fuerte impacto, el carro quedó convertido en un auténtico acordeón, por lo que bomberos y paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar al chofer.

Mientras el conductor fue trasladado a un hospital, una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina realizó maniobras para retirar la unidad y llevarla a un depósito vehicular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×