lingotes oro perdidos tren.jpg
20 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Buscan a dueño de lingotes de oro olvidados en una estación de tren

Las autoridades mencionaron que desde el mes de octubre encontraron los objetos perdidos y que, hasta el momento, nadie ha reclamado.

Recientemente, se dio a conocer una pérdida de lingotes de oro, los cuales fueron olvidados dentro de una estación de tren, por lo que la policía se ha encargado de buscar al dueño.

El misterioso caso sucedió en Suiza, desde el mes de octubre del año pasado, cuando encontraron varios lingotes de oro que fueron valuados en 182,000 francos suizos, los cuales equivalen a 191,000 dólares.

Te puede interesar:
FOTOS: Crean ‘Cortina de abrazos’ para que abuelitos vuelvan a abrazar a su familia

De acuerdo con los medios locales, estos fueron olvidados en un vagón de tren que une a las ciudades de San Galo y Lucerna. Las autoridades prefirieron no dar aviso y que el dueño acudiera para reclamar lo que era de su propiedad.

Sin embargo, desde ese entonces nadie ha acudido a reclamar, lo cual ha causado más misterio en el caso. No obstante, la Fiscalía de Lucerna ha decidido dar a conocer el hallazgo al público, pues mencionaron que no tuvieron resultados de la investigación para dar con el propietario de los lingotes.

Cabe mencionar que las autoridades no especificaron si los lingotes tienen un valor de oro al momento de los hechos, alrededor de 50,000 dólares el kilo, o si será considerado con el valor actual, un equilivante cercano a los 56,000 dólares el kilo.

También te puede interesar:
VIDEO: Niños realizan mini protesta Black Lives Matter y dan ejemplo

MÁS NOTICIAS