niños protestan black lives matter.jpg
15 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Niños realizan mini protesta Black Lives Matter y dan ejemplo

El grupo de niños también vendió palomitas y el dinero juntado fue donado una organización social.

Un grupo de niños causó revuelo y dio un gran ejemplo de la no discriminación racial, luego de que realizaron una miniprotesta en apoyo al movimiento Black Lives Matter, en la que también se encargaron de exigir un alto a este tipo de violencia.

Los niños, con su creatividad e inocencia llegan a dar grandes ejemplos a los más grandes, pues a pesar de su corta edad se percatan de situaciones relevantes en las que intentan hacer un cambio, como recientemente se vio con un grupo de menores que se han unido al ya mencionado movimiento social.

Te puede interesar:
Donald Trump asegura que dejará de ver la NFL si jugadores se arrodillan durante el himno

En redes sociales ha circulado un video de un pequeño grupo de niños, de diferentes edades, quienes demostraron estar a favor de las protestas que denuncian la violencia racial.

Estos momentos fueron capturados por una joven que había salido de su casa para pasear y se encontró con estos pequeños que caminaban sobre la banqueta con sus carteles. Pero eso no era todo, pues también realizaron una dinámica para juntar dinero.

Con su pequeña manifestación, también vendieron bolsas de palomitas y todo el dinero recolectado lo donaron a la organización The Urban League.

De esta forma, varios internautas aplaudieron las acciones de estos niños, mientras que otros mencionaron que los pequeños no ven diferencias raciales y aseguraron que eso debería ser tomado como un ejemplo.

También te puede interesar:
Policía que asesinó a George Floyd podría obtener beneficios de jubilación aún en prisión

MÁS NOTICIAS