Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae banda de secuestradores que operaba en Edomex y CDMX

La Fiscalía General del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a siete presuntos secuestradores, que están ligadas a por lo menos tres raptos realizados en la Ciudad de México y el Estado de México.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Secuestro
| Crédito: @FiscalEdomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que desarticuló en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a una banda de secuestradores que operaba en ambas entidades.

A través de un comunicado, explicó que los siete detenidos, entre ellos una mujer, están implicados en por lo menos tres secuestros.

TE PODRÍA INTERESAR:
Tras cateo, FGR asegura arsenal y droga en Jalisco

Los detenidos fueron identificados como Ángel ’N’, de 21 años, José Alfonso ’N’, de 25 años, Juan Jesús ’N’, de 31 años, Jesús ’N’ de 22 años, David ’N’ de 35 años, Miguel Antonio ’N’ de 48 años y Laura ’N’.

La captura, indicó la Fiscalía General del Estado de México, fue resultado de un operativo como parte de las investigaciones llevadas a cabo por elementos de dicha dependencia, iniciadas por el secuestro de un joven registrado hace cuatro meses en dicha entidad.

Derivado del avance de la indagatoria, indicó la FGE, se pudo establecer que estas siete personas operaban en la Ciudad de México y el Estado de México.

TE PODRÍA INTERESAR:
Disminuye incidencia delictiva en la Ciudad de México, asegura Omar García Harfuch

Además se pudo establecer que este grupo delictivo tenía privada de la libertad a una persona de origen español, a quien habrían secuestrado en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotol, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 5 de noviembre, la cual fue puesta en libertad.

Durante el operativo, autoridades decomisaron dos vehículos, un arma de fuego con dos cartuchos útiles, siete equipos telefónicos y envoltorios de droga.

La FGE dijo que esta movilización se realizó en las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917 y, tras ser detenidas las siete personas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la ciudad.

Tras realizar las indagatorias, se detectó que tres de los detenidos, David ’N’, Angel ’N’ y Ariel Jesús ’N’, tienen antecedentes penales por robo, delito por el cual estuvieron presos en el Reclusorio Oriente.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 11 por posesión de drogas y armas de fuego en Centro Histórico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×