Cae a barranco camión ejidal: reportan 3 muertos y 16 heridos

La unidad de transporte colectivo perdió el control y cayó de una altura de 25 metros en Chiapas, por lo que cuerpos de emergencia llegaron a atender a los afectados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
camion chiapas cae barranco.jpg
Heridos fueron atendidos en el lugar y otros trasladados al hospital | Crédito: Azteca Noticias

Este sábado, se registró un accidente en la zona urbana de Tapachula, Chiapas luego de que un camión ejidal cayó a un barranco, por lo que se reportaron numerosos heridos y 3 muertos, hasta el momento.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este 5 de diciembre, luego de que el chófer perdió el control del transporte colectivo y terminó por colapsar. De acuerdo con los informes preliminares, este provenía del ejido El Águila, un municipio Cacahoatán y tenía destino hacia la población de Tapachula.

Te puede interesar:
VIDEO: Tras aparatoso choque, abandonan lujoso auto deportivo en Polanco

Sin embargo, ya no logró continuar con el viaje luego de que la unidad de transporte cayó a un barranco de una altura de 25 metros de profundidad.

El camión llevaba pasajeros, quienes fueron víctimas de este accidente. Autoridades correspondientes informaron que, hasta el momento se habían reportado 3 muertos y 16 heridos, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Ante el accidente, equipos de emergencia se dieron cita en la carretera Nueva Alemania a la altura de la potabilizadora de Tapachula para auxiliar a los pasajeros. Elementos de la Dirección de Atención a Emergencias de Protección Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Tránsito del Estado y policías estatales.

Cabe mencionar que algunas de las personas lesionadas fueron valoradas en el sitio, mientras que se esperaba la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de los tres cuerpos que quedaron en el lugar.

También te puede interesar:
La CDMX atraviesa por momento crítico de contagios por Covid-19: Sheinbaum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×