Caen 22 presuntos narcomenudistas en 7 cateos en puntos de venta en Iztapalapa y GAM

Se aseguraron más de mil dosis de drogas, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto

Escrito por: Silvia Otero
22-NARCOMENUDISTAS-DETENIDOS.jpg
Policías de Ciudad de México realizaron el sábado siete cateos en viviendas identificadas como puntos de venta de droga en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero; en los operativos se detuvo a 22 personas, entre ellas siete mujeres que presuntamente se dedican al narcomenudeo, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de drogas como marihuana y cocaína.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México realizaron el sábado siete cateos en viviendas identificadas como puntos de venta de droga en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero; en los operativos se detuvo a 22 personas, entre ellas siete mujeres que presuntamente se dedican al narcomenudeo, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de drogas como marihuana y cocaína.

Las operaciones antidrogas se centraron en viviendas de las colonias Tepalcates, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, así como en las unidades habitacionales Ejército Constitucionalista y Ermita Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa. Mientras que en GAM el objetivo fueron domicilios en San Juan de Aragón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que los cateos se derivaron de denuncias que permitieron solicitar las órdenes judiciales para inspeccionar las viviendas.

“Los probables responsables como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas”, explicaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×