22-NARCOMENUDISTAS-DETENIDOS.jpg
SSC-CDMX
24 mayo, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Caen 22 presuntos narcomenudistas en 7 cateos en puntos de venta en Iztapalapa y GAM

Se aseguraron más de mil dosis de drogas, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México realizaron el sábado siete cateos en viviendas identificadas como puntos de venta de droga en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero; en los operativos se detuvo a 22 personas, entre ellas siete mujeres que presuntamente se dedican al narcomenudeo, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de drogas como marihuana y cocaína.

  Las operaciones antidrogas se centraron en viviendas de las colonias Tepalcates, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, así como en las unidades habitacionales Ejército Constitucionalista y Ermita Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa. Mientras que en GAM el objetivo fueron domicilios en San Juan de Aragón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que los cateos se derivaron de denuncias que permitieron solicitar las órdenes judiciales para inspeccionar las viviendas.

“Los probables responsables como los indicios, quedaron a disposición de agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas”, explicaron.

MÁS NOTICIAS