Conoce el calendario de verificación vehicular 2020 en la CDMX

A partir del 10 de agosto reinició el trámite en 47 de los 60 verificentros disponibles; las citas se deben realizar por internet.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vereficentro .jpg

El calendario de verificación vehicular 2020 en la Ciudad de México sufrió un cambio y será a partir de este lunes 10 de agosto cuando se reinicie el trámite en 47 de los 60 verificentros disponibles.

Te puede interesar:
VIDEO: Critican a senador Samuel García por reclamar a su esposa que “enseña mucha pierna”

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) las verificaciones serán únicamente con cita, la cual podrán hacerse a través de la página http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/.

Los vehículos con engomado rosa, terminación de placa 7 u 8, deberán acudir entre los meses de agosto y septiembre.

Los automotores con engomado rojo, terminación de placa 3 o 4, en septiembre y octubre; aquellos de engomado verde, terminación de plaza 1 y 2, se deben presentar en octubre y noviembre.

Finalmente, los vehículos con engomado azul, terminación de plaza 9 o 0, deben acudir a realizar el trámite en noviembre y diciembre.

Recuerda que para este 2020 la verificación vehicular en la Ciudad de México será única, es decir que quienes hayan obtenido su certificado de verificación vehicular correspondiente al primer semestre de 2020, no deberán presentarse sino hasta el primer semestre de 2021.

¿CÓMO HACER UNA CITA?

Deberás ingresar a la página web que mencionamos anteriormente, para hacer una cita en los 47 verificentros disponibles y verificar su vehículo, o vía teléfonica a los números indicados para cada centro.

Debes tomar en cuenta que las citas se limitan a un máximo de cuatro por cada línea de verificación, cada hora. El horario de operación será entre las 08:00 y 20:00 horas.

Recuerda que antes de realizar una cita debes verificar que el auto no tiene adeudos de tenencia, o alguna otra sanción por parte de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Hasta el domingo se registraron tres mil 902 citas, mismas que serán atendidas entre el 10 y 15 de agosto.

También te puede interesar:
Grecia se suma a países que piden test negativos de Covid-19 a visitantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×