Calles del Centro Histórico cerrarán por festejos patrios

El gobierno de la Ciudad de México informó que la estación del Zócalo estará cerrada el 15 de septiembre y abrirá el 16 de septiembre a las 14:00 horas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Así se vivió el Desfile Militar Cívico 2019 desde el Zócalo de la CDMX
| SEGOB

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se realizará un operativo con motivo de las fiestas patrias para celebrar el 210 aniversario del inicio de la Independencia en México, donde se mantendrán cerradas algunas calles y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el próximo 15 y 16 de septiembre.

Te puede interesar:
FOTOS: Hombre aprende a leer y escribir durante pandemia por Covid-19; enternece las redes

El primer cuadro de la Ciudad de México tendrá tres filtros con vallas para cerrar el Zócalo al público, desde el 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas hasta el 16 de septiembre hasta las 14:00 horas.

Este primer filtro corresponde de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles, que estará a cargo del Ejército México, el segundo filtro es desde Bolívar a Jesús María y Belisario Domínguez a República de Uruguay resguardado por elementos de la SSC, mientras que el tercero será de Av. Circunvalación a Eje Central y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas.

También es importante recordar que los comercios que se encuentran en las principales calles del Zócalo, permanecerán cerrados los días 14, 15 y 16 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

El gobierno de la CDMX destacó que algunas estaciones del Metro permanecerán cerradas desde el 14, 15 y el 16 de septiembre.

También te puede interesar:
‘Amor en tiempos de Covid’: Pareja muere con cuatro minutos de diferencia en Carolina del Norte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×