‘Amor en tiempos de Covid’: Pareja muere con cuatro minutos de diferencia en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, una pareja sufrió los graves síntomas que el Covid-19 puede generar en algunas personas; sin embargo, ambos perdieron la batalla casi al mismo tiempo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Pareja fallece de Covid-19 con cuatro minutos de diferencia

Hay historias de amor que parecen sacadas de una película antigua pero, aunque no lo creas, éstas pueden ser completamente reales. Cathy Darlene, de 65 años, y John Lee Peoples, de 67, se enamoraron cuando eran muy jóvenes; durante 48 años compartieron sus vidas hasta que el Covid-19 los separó a inicios de septiembre en Carolina del Norte.

Te puede interesar:
Niño de 12 años adopta tigre de Bengala real en su cumpleaños

Shane Peoples, hijo de la pareja, dio a conocer la historia de sus padres en una cadena local llamada WBTV, en la que contó que, después de haber estado 30 días internados, la salud de ambos comenzaba a decaerse. El personal del centro de salud Novant Health de Salisbury, al ver la situación, decidió reunirlos.

De acuerdo con lo que el hombre contó, todos estuvieron de acuerdo de juntar las manos de los enamorados y, de esa forma, sus padres fallecieron con cuatro minutos de diferencia.

A través de su cuenta de Facebook, Shane compartió un mensaje que va dirigido para todas esas personas que siguen sin creer que el virus existe.

En el posteo se lee que los engañaron, las vidas de sus padres fueron robadas por un virus sobre el que muchos bromean a diario, o simplemente creen que es un engaño de algún tipo. Ambos se tomaron la pandemia muy en serio, pero aun así se enfermaron y fallecieron.

De igual manera, aprovechó para recordar que el uso de cubrebocas es muy importante, seguir con las medidas de sanidad como lavarse las manos seguido y mantener la distancia es lo que hará que las infecciones se reduzcan.

No obstante, también agregó que en tiempos como estos debemos ser amables los unos con los otros, tratar y disfrutar a nuestra familia como si fuera el último día, ya que podría serlo; aconsejó que amar y ser amado es la clave de todo.

También te puede interesar:
Egipto descubre momias que se cree que tienen 2500 años de antigüedad

La historia de estos enamorados sigue causando impresión, pues a pesar de no haberse visto durante el tiempo que estuvieron internados, los dos esperaron al momento para partir juntos de este mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×