Cambios en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México

se dio con cuaro titulares

Escrito por: Ricardo Torres
fgj.jpg

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, llevó a cabo el cambio de cuatro titulares de fiscalías en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

En la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales queda a cargo la maestra Susele Deyanira Ortega Lara, quien se ha desempeñado como abogada litigante en materia penal, es especialista en Derecho Acusatorio Mexicano por la Escuela Libre de Derecho y ha sido Fiscal Especial en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

En la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas serâ titular la maestra Lidia Araceli Gómez Santillán, quien desde enero de 2019 se desempeñaba como Directora Operativa Técnico Penal en la Fiscalía de Mandamientos Judiciales y ha laborado en áreas de investigación de los delitos en materia de trata de personas, tanto en instituciones de seguridad pública como de procuración de justicia, a nivel federal y local.

Ricardo Guzmán Cruz, con trayectoria de 20 años en el ámbito de procuración de justicia a nivel federal y local, principalmente en la investigación de delitos de violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, pornografía infantil y trata de personas, entre otros, estará al frente de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Otro nombramiento fue el del licenciado José Galileo de López Juárez, quien queda al frente de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito.

Se desempeñaba desde febrero de 2019 como Director General del Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas y tiene también más de 20 años en áreas de atención a víctimas, política pública y protección de derechos en instituciones federales y locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×