VIDEO: Camioneta que acompaña a AMLO avienta a joven en Tlaxcala

En redes sociales circula un video donde se observa a una camioneta, un convoy que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcala, pero esta avienta a joven a su paso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo camioneta tlaxcala

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una camioneta, que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcala, avienta a un joven, el cual se encontraba en el arroyo vehicular cuando pasaba el convoy de AMLO.

Te puede interesar:
VIDEO: Detienen a pareja ‘montachoques'; impactaron camioneta para extorsionar

En un breve video se puede ver el paso de la camioneta que trasladaba al mandatario, mientras que la camioneta de atrás avienta al joven debido a que éste se encuentra de espaldas observando el paso de AMLO.

Sin embargo, al ver el incidente la camioneta no se detiene, solo lo hizo cuando necesitaba que subiera el personal de Ayudantía de Presidencia, pero no para auxiliar al joven que quedó en la calle.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana, pero, hasta el momento, el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto. El video comenzó a difundirse este miércoles 17 de junio, cuando AMLO se encontraba en Puebla.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías generan polémica al someter a una mujer afrodescendiente en Francia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×