Camioneta choca contra muro de contención y vuelca en la autopista México-Puebla

Servicios de emergencia acudieron a la altura de la avenida de las Torres y la autopista México-Puebla, donde una camioneta que transportaba pescado volcó tras chocar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Accidente
| Crédito: @GN_Carreteras

Una camioneta que circulaba por la autopista México-Puebla chocó y se volcó a la altura de la Avenida de las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El vehículo, que transportaba tres toneladas de pescado, se volcó tras impactar contra el muro de contención de la autopista, luego de que el conductor presuntamente perdió el control en una pendiente, de acuerdo con los primeros reportes.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Dale en su pu… madre, hija”: familia se enfrenta a policías en Azcapotzalco

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional para quitar el vehículo, la carga y agilizar la circulación en la vialidad.

Personal operativo de protección civil colocó la carga de la camioneta sobre un carril de la vialidad con dirección a Puebla, en espera de otro transporte.

Debido a las maniobras que se realizan en los carriles laterales, a la altura del kilómetro 21, la circulación al oriente está afectada, de acuerdo con reportes de la Guardia Nacional.

Según estadísticas del Consejo Nacional para la Prevención en Accidentes, la autopista México-Puebla es de las más peligrosas por el número de accidentes que reporta al año.

Un camión de transporte público también se volcó en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 28, en la colonia Tepetitl, en Tlalpan, donde 14 personas resultaron lesionadas, de las cuales cuatro fueron trasladadas a hospitales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional halla narcotúnel en Nogales, Sonora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×