Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Camioneta se impacta contra poste y se incendia en Eje 3 Oriente

Derivado del fuerte accidente cinco de los siete ocupantes del vehículo fueron trasladados a un hospital cercano

Escrito por: Carlos Arteaga
CAMIONETA INCENDIADA.jpeg
El incendio de una camioneta que se impactó contra un poste de señalización vial, movilizó la madrugada de éste lunes a los cuerpos de emergencia de la alcaldía Venustiano Carranza.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- El incendio de una camioneta que se impactó contra un poste de señalización vial, movilizó la madrugada de éste lunes a los cuerpos de emergencia de la alcaldía Venustiano Carranza.

Sobre las causas del accidente que se registró sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso frente a la Unidad Habitacional Kennedy se tuvieron varias versiones: que los tripulantes ingerían bebidas alcohólicas, que hubo “arrancones” de por medio, o exceso de velocidad.

El hecho es que cinco de los siete ocupantes de la camioneta fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el vehículo dañado.

Los vecinos de la zona indicaron que son constantes los accidentes sobre el Eje 3 Oriente por tratarse de una vía rápida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×