Campaña de Trump presenta demanda ante Pensilvania, estado clave en elecciones

De esta forma, su equipo recurrirá a la justicia para detener el conteo electoral, al igual que en Michigan y Wisconsin.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
donald trump demanda pensilvania.jpg
Pensilvania detendrá su conteo electoral | Crédito: Reuters

La campaña de Donald Trump de nueva cuenta presentó una demanda para detener el conteo electoral, pero ahora contra Pensilvania, un estado clave en las elecciones de este 3 de noviembre.

Este estado juega un papel importante en el resultado final de la contienda política en Estados Unidos; sin embargo, el equipo del actual presidente Donald Trump se encargará de recurrir a la justicia para detener el conteo de los votos.

Te puede interesar:
Jair Bolsonaro recalca apoyo hacia Donald Trump en elecciones de Estados Unidos

De acuerdo con la información señalada por el equipo, acudirán a las vías legales con el objetivo de detener una sentencia de la Corte Suprema, con la que se logró extender la fecha límite de la entrega de boletas por correo.

Cabe señalar que, a lo largo de este miércoles, Pensilvania no ha sido el único estado donde Trump detuvo los conteos electorales por cuestiones de ciertas irregularidades; tal es el caso de los condados de Wisconsin y Michigan, donde se afirmó que los delegados no tuvieron acceso al conteo.

Los tres estados se consideran claves para el resultado final de estas elecciones, con las que se decidirá quién llevará el mando de Estados Unidos.

Te puede interesar:
Convocan a manifestaciones masivas en Nueva York contra Donald Trump

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×