Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Canales de baja presión provocarán lluvias muy fuertes en varios estados del país

#TomaNota Para la CDMX y Edomex se prevén chubascos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Canales de baja presión provocarán lluvias muy fuertes en varios estados del país

La Comisión Nacional del Agua informó a través de su comunicado diario que este miércoles dos canales de baja presión prevalecerán extendidos en el occidente y sureste del país; se combinarán con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y con una baja presión que se localizará en el Golfo de Tehuantepec, condiciones que generarán lluvias intensas en Chiapas, y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.

También se prevén lluvias fuertes en Colima, Jalisco, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, el sur de Veracruz y Yucatán; chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Sinaloa y Tlaxcala, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Baja California Sur, Durango, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Al amanecer, se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius para las zonas serranas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas.

Por la tarde, se prevé ambiente muy caluroso, con valores máximos de 45 a 50 grados Celsius para Baja California, Baja California Sur y Sonora, y de 35 a 40 grados Celsius para Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, el oriente de San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×