Cancelan Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2020 por Covid-19

En 2021 la Feria regresará “para celebrar la fiesta más grande de México y gritar nuevamente juntos ¡Viva Aguascalientes!”

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Se cancela Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2020

La algarabía, fiesta y tradiciones del famoso Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2020 fue oficialmente cancelado debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con un comunicado la mañana de este 1 de julio la decisión se tomó como “medida de seguridad por la contingencia”, por lo que los reembolsos realizarán a partir del 20 de julio.

“Les solicitamos por favor conservar sus boletos en buen estado y estar al pendiente de nuestras redes sociales donde se dará a concoer el proceso de devoluciones, mismo en el que contaremos con todas las normas de sanidad para un ambiente seguro y evitar contagios, pues para los organizadores es de suma importancia cumplir con las reglas por el bienestar del público y de su equipo de trabajo”, apuntaron los organizadores.

Pero este 2021, la Feria “te espera con los brazos abiertos para celebrar la fiesta más grande de México y gritar nuevamente juntos ¡Viva Aguascalientes!”, reiteraron en sus sitios oficiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×