Capturan a 73 personas por robo en CDMX en 15 días

La FGJCDMX informó que en todos los casos existían órdenes de aprehensión contra los presuntos implicados, entre los que hay 12 mujeres

Escrito por: Silvia Otero
WhatsApp Image 2021-09-18 at 13.47.24.jpeg
En los últimos 15 días agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron 73 órdenes de aprehensión contra 12 mujeres y 61 hombres, por su probable participación en el delito de robo en sus diferentes modalidades. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- En los últimos 15 días agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron 73 órdenes de aprehensión contra 12 mujeres y 61 hombres, por su probable participación en el delito de robo en sus diferentes modalidades.

La dependencia informó en un comunicado que “las modalidades por las que se ejecutaron dichos mandamientos judiciales fueron: robo calificado, agravado, simple, en pandilla y con violencia; por robo a pasajero y a transeúnte; de vehículo, a negocio, tiendas de autoservicio y departamentales”.

Destacan detenidos en tiendas departamentales y casa de empeño


Destacó que entre los detenidos está un hombre que contaba con tres órdenes de aprehensión, que sustrajo en dos ocasiones mercancía y dinero en una tienda de conveniencia; se le relaciona además con el robo de la batería de un automóvil.

También te puede interesar: Detienen y procesan a presunto integrante del Cártel del Noreste

Otro sujeto fue capturado porque ingresó a una tienda departamental con un arma tipo ametralladora, con la que posiblemente amenazó a empleados; de ésta forma se apoderó de equipos de telefonía celular, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Ingresaron a prisiones capitalinas


En otros de los casos agentes de investigación detuvieron a un hombre que presuntamente participó en el robo de una casa de empeño, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos también: Roban pruebas COVID en CDMX y policía las recupera; hay 3 detenidos

Todos los detenidos ingresaron a prisiones capitalinas, para quedar a disposición de los jueces que los requerían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×