detienen a Jose N.jfif
21 septiembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a exfuncionario capitalino acusado de uso indebido de atribuciones y facultades

Las autoridades dieron a conocer la captura de José de Jesús “N”, a quien acusan de que en el año 2018

Las autoridades dieron a conocer la captura de José de Jesús “N”, a quien acusan de que en el año 2018, desde su cargo como subdirector de operaciones financieras de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, probablemente cometió irregularidades en los procesos de los pagos de la Dirección General de Administración Financiera, mismos que fueron efectuados el 29 de noviembre de ese mismo año.

  Mediante trabajos de investigación de gabinete y campo, la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por la probable comisión del delito de uso indebido de atribuciones y facultades cometidos por servidores públicos.

Fue capturado en la colonia Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, y tras la notificación del mandato judicial que tiene en su contra y la lectura de sus derechos, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del Juez requirente.

De acuerdo con la indagatoria, al aprehendido se le investiga por posibles irregularidades en los procesos de pagos cuando ocupaba un cargo en la administración pública local.

MÁS NOTICIAS