Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Capturan a presunta lideresa de célula de cártel de Tláhuac

Sonia Eunice, alias “Soni” o “La Chamaca” al parecer encabeza la extorsión a comerciantes de la zona; fue capturada junto con otra mujer con droga y tres armas de fuego

Escrito por: Silvia Otero
B00M65 DETENCIONES CRIMEN ORGANIZADO TLÁHUAC lideresa2.jpeg
Agentes de investigación realizaron cateos antidrogas en los que detuvo a Sonia Eunice, alias “Soni” o “La Chamaca”; considerada cómo líder de una célula criminal que trabaja para el cártel de Tláhuac.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Agentes de investigación realizaron cateos antidrogas en los que detuvo a Sonia Eunice, alias “Soni” o “La Chamaca”; considerada cómo líder de una célula criminal que trabaja para el cártel de Tláhuac.

A partir de denuncias anónimas en las que se establecía que varios inmuebles eran puntos de venta y almacenamiento de droga, agentes de la Policía de Investigación catearon dos inmuebles en Tláhuac.

En inmueble de la colonia Del Mar se aseguraron cerca de 20 dosis de marihuana y una bolsa de la misma sustancia a granel; mientras que

En otro cateo en la colonia Quiahuatla, se detuvo a dos mujeres en poder de droga y tres armas de fuego, identificadas Paula y Sonia Eunice, “Soni” o “La Chamaca”.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México permitieron identificar a “La Chamaca” como posible colaboradora de Miguel Ángel Tinoco Aguilar, alias “Ares” o “Arek”, detenido el 30 de noviembre de 2020, quien fue líder de un grupo delictivo en alianza con el Cártel de Tláhuac, considerado generador de violencia y que tenía conflictos con los grupos antagónicos La Unión Tepito y Los Rodolfos.

La mujer “es posiblemente la cabeza de una célula delictiva dedicada a la extorsión, que exige cuotas a comerciantes por derecho de piso, y en caso de no cumplir secuestran a un familiar, con apoyo de dos sujetos armados “.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×