detenida por homicido.jpg
23 noviembre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan en CDMX a mujer acusada de homicidio calificado

Las indagatorias, señalan que los hechos se registraron en el Estado de México

En colaboración interinstitucional, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una mujer, por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, por haberse cometido con ventaja, y robo, tras hechos ocurridos en el Estado de México en 2019.

  Las indagatorias, señalan que los hechos se registraron en el Estado de México, en 2019, cuando Guadalupe “N”, probablemente intentó privar de la vida a la víctima con un cuchillo, además de que posiblemente le robó sus pertenencias.

De los hechos, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia de esa entidad; luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra la mujer.

Derivado del acuerdo de cooperación entre las fiscalías, se logró ubicar a la mujer en la avenida Reforma, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, donde acudieron los elementos de la Policía de Investigación de la FGJCDMX a cumplimentar el mandato judicial.

MÁS NOTICIAS