Capturado felipe n ok.png
02 julio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Capturan en Puebla a sujeto acusado de robo calificado en la CDMX

También por su probable responsabilidad en los delitos de violencia física y moral

Felipe Jesús Fernández Garrido, de 36 años de edad, fue detenido por la Fiscalía de Justicia capitalina por su probable responsabilidad en los delitos de violencia física y moral, posiblemente robó un teléfono celular y mil 500 pesos en efectivo a un hombre cuando caminaba en Eje 1 Poniente Guerrero, en febrero de 2019.

  El agente del Ministerio Público, una vez que reunió los datos de prueba suficientes judicializó la carpeta de investigación, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial que fue cumplimentado en el Estado de Puebla en coordinación con autoridades de esa entidad federativa.

Agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplimentaron una orden de aprehensión girada contra un hombre, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de un transeúnte en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Trabajos de inteligencia y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación permitieron localizar al hoy aprehendido en la carretera federal Puebla-Tehuacán, colonia San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán, y por convenio de colaboración, fue trasladado a la Ciudad de México.

Una vez identificado, fue notificado del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a disposición del juez que lo requiere para determinar su situación legal.

MÁS NOTICIAS