FOTOS: Funcionario de Salud del Edomex acude al Super Bowl y lo cesan

El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza Doniz, fue captado en las gradas del Raymond James Stadium; fue separado del cargo debido a su falta de sensibilidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
carlos aranza super bowl .jpg
| Crédeito: Twitter/ @anonymusmx

Carlos Aranza Doniz, coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, fue captado en el estadio Raymond James Stadium en el Super Bowl, mientras que el Edomex permanece en semáforo rojo.

Te puede interesar:Vacuna de Pfizer podría neutralizar tres variantes de Covid-19

El funcionario es coordinador del Instituto de Salud del Estado de México y acudió al espectáculo deportivo, al que asistieron cerca de 25 mil personas.

“Aquí el pobre angelito de Carlos Aranza en el super tazón y la crisis sanitaria en el edo de mex Será importante verificar de dónde salieron los más de 25 mil dólares que costó el asiento”, dice una publicación de redes sociales.

Luego de que se dieran a conocer las fotos de Carlos Aranza, y su asesor, José Fernando Gil García, fueron separados de su cargo, según en un comunicado de la Secretaría de Salud del Estado de México.

Debido a la falta de sensibilidad de los funcionarios, en el comunicado no hubo mayor referencia, pero la Secretaría de Salud informó que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos sus niveles, “Pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.

Además la institución reitera su compromiso para seguir cuidando la salud de las familias del Edomex, con acciones como más de 15 mil pruebas rápidas del Estado de México, que se llevan a cabo diariamente para detectar casos y atender a la ciudadanía.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra explosión en planta de zinc en SLP; no hay heridos

Recientes informes del porcentaje de las hospitalizaciones o de ocupación general, el Estado de México se encuentra al 76.20%, debajo de CDMX y Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×