fiscalia-collins-cateo-morelos-clasicos.jpg
30 octubre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Casa cateada en Tequesquitengo en parte de la investigación contra Raymundo Collins

El inmueble fueron asegurados 41 vehículos clásicos, tres acuamotos, una motocicleta y una lancha.

Cd. de México.- De acuerdo con fuentes ministeriales, el cateo realizado en Tequesquitengo, Morelos, fue parte de las investigaciones que se realizan en contra de Raymundo Collins Flores, quien fuera secretario de Seguridad Pública en la administración, Miguel Ángel Mancera, director de la Central de Abasto y Director del INVI.

El inmueble se ubica en la calle de Ontario, colonia Playa Coqueta, en el poblado de Tequesquitengo, Morelos, fueron asegurados 41 vehículos clásicos, tres acuamotos, una motocicleta y una lancha.
 

autos-asegurados-.jpg

Una denuncia ciudadana llevó a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos a iniciar una carpeta de investigación, cuyos datos de prueba fueron presentados a un juez de control, quien luego de analizarlos, determinó girar una orden de cateo al domicilio así como una orden de aprehensión en contra del ex servidor público, acusado de uso ilegal de atribuciones y facultades.

autos-asegurados-clasicos.jpg

Los vehículos y el inmueble fueron asegurados y serán agregados como datos de prueba para la integración de la carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS