vacunacion cdmx.jpg
21 diciembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Amplía gobierno de la CDMX vacunación en Álvaro Obregón y Cuauhtémoc

El gobierno de la CDMX informa que la fase de vacunación 38 contra el Covid 19 se ampliará hasta la próxima semana del 27 al 29 de diciembre.

Ciudad de México. El Gobierno de la CDMX informa que, la Fase de Vacunación 38 contra COVID-19 se ampliará a la próxima semana, es decir, lunes 27, martes 28 y miércoles 29, con el objetivo de que las personas adultas mayores de 60 años y más residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc puedan aplicarse la tercera dosis, así como las personas rezagadas de primera y segunda dosis de cualquier otra alcaldía.
 
El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, precisó que las sedes serán para Álvaro Obregón.- Expo Santa Fe y CENCIS Marina; y Cuauhtémoc.- Campo Marte.
 
“Cualquier persona mayor de 60 años y más de estas Alcaldías que no haya podido ir ayer, hoy o mañana por cualquier razón, puede ir la próxima semana. La próxima semana también en estas sedes vamos a tener atención a rezagados de primera y segunda dosis”, explicó.  
 
La Fase de Vacunación 38 inició esta semana para las Alcaldías Milpa Alta, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, cuyo calendario vigente de acuerdo con la primera letra del apellido es el siguiente: G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre; y P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z miércoles 22 de diciembre.
 

Asimismo, Clark García Dobarganes adelantó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis para los adultos mayores residentes de las Alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. Los detalles sobre esta fase de vacunación en las Alcaldías restantes serán dados a conocer en los próximos días.
 
Para recibir la tercera dosis del biológico AstraZeneca, las personas deberán presentar una identificación que acredite tener 60 años o más; comprobante de domicilio donde conste ser residente de la Alcaldía correspondiente; tener esquema completo de vacunación con antigüedad de seis meses; y llevar impreso el expediente de vacunación, el cual puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS