Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Celebrará Arquidiócesis “Oración por la Humanidad” este jueves

Será posible seguir el evento a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México

Escrito por: TV Azteca
Celebrará Arquidiócesis “Oración por la Humanidad” este jueves

La Arquidiócesis Primada de México invitó a su feligresía a unirse a la jornada “Oración por la Humanidad” ante la pandemia por COVID-19, que tendrá lugar este jueves.

En comunicado, la Arquidiócesis señala que el papa Francisco “nos anima a participar en esta iniciativa de oración y ayuno, dirigida a hombres y mujeres de buena voluntad”.

De ahí que este 14 de mayo, la jornada de oración comenzará a las 18:00 horas con un rosario con la participación de obispos auxiliares; a las 19:00 horas habrá un toque de campanas, tanto de los templos y parroquias como en los hogares.

Los interesados en participar, podrán seguir el evento a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Primada de México.

A la par, instó a su feligresía a aprovechar adecuadamente el alimento, gastar sólo lo necesario, evitar las compras de pánico, así como apoyar y respetar al personal médico que atiende la emergencia sanitaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×