Central de Abastos de Oaxaca es sanitizada; locatarios reciben mascarillas de prevención

El Gobierno de Oaxaca señaló que es un sitio de alto riesgo, por lo que comenzaron a con medidas de higiene para evitar el contagio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
central de abastos coronavirus.jpg
La Central de Abastos se considera como uno de los lugares de más alto riesgo.

Las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus aún continúan ejerciéndose, mientras se crean otras para prevenir la salud de las personas; ante la llegada de la fase 3, se han vuelto más estrictas estas medidas tomadas por diferentes gobiernos de México, como recientemente pasó en la Central de Abastos de Oaxaca, la cual fue sanitizada.

Varios gobiernos estatales han implementado sus propias formas para prevenir el contagio del coronavirus; en esta ocasión, el personal de Servicios de Salud de Oaxaca comenzaron las tareas de limpieza y sanitización en las instalaciones de la Central.

Te puede interesar:
Secretaría de Salud lanza convocatoria para médicos especialistas que atiendan casos de Covid-19

Esto sucedió luego de que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa diera las instrucciones, además de que entregaran tanto cubrebocas como caretas protectoras a cada uno de los locatarios, pues es una forma para evitar la propagación del Covid-19.

En esta elaboración de medidas trabajaron elementos de Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y de la Secretaría de Economía.

La Central de Abastos de Oaxaca se considera como uno de los lugares con más alto riesgo de contagio, por lo que también se entregaron paquetes de limpieza, en los que se incluía gel antibacterial.

También te puede interesar:
SRE: Así será el procedimiento para repatriar los restos de personas fallecidas por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×