coyoacan dia muertos acceso.jpg
Crédito: Facebook / Coyoacán / @coyoacan.mex
30 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Centro de Coyoacán permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones por Día de Muertos

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, anunció que se colocarán filtros y se cerrarán algunas vías con el fin de evitar aglomeraciones.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informó que el Centro Histórico permanecerá cerrado desde este viernes en el marco del Día de Muertos, para evitar aglomeraciones y así descartar contagios de Covid-19.

  Te puede interesar:
Inegi confirma recuperación económica en medio de pandemia: AMLO

Negrete señaló que estará cerrado desde este viernes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre e invitó a las personas a mantenerse en sus casas para continuar con el control de la pandemia.

No vamos a realizar eventos públicos con motivo del Día de Muertos, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado, queremos cuidar a la gente, por ello, transmitiremos una programación cultural a través de nuestras redes sociales, invitamos a los coyoacanenses a disfrutarla desde casa, habrá leyendas, conferencias, teatro, cuentos y conciertos, entre otras actividades

Los comercios tendrán que cerrar a las 19:00 horas, mientras que los restaurantes tendrán permitido de mantenerse abiertos hasta las 11 horas, lo cual se estima que tenga un impacto en los ingresos de los establecimientos.


Para mantener el control de acceso, habrá 37 cortes vehiculares, además de 11 filtros peatonales en las calles aledañas al centro de Coyoacán para evitar aglomeraciones.

Las personas que vivan dentro de la zona, tendrán que acreditar debidamente sus domicilios y aquellos que deban caminar forzosamente por las calles, deberán realizarlo sin mascotas y con cubrebocas.

También te puede interesar:
Por primera vez, López-Gatell usa cubrebocas en toda la conferencia en Palacio Nacional

MÁS NOTICIAS