Charles Leclerc, piloto de Ferrari, dio positivo a Covid-19

El monegasco es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en contagiarse de Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leclerc.jpg
| Crédito: Instagram @charles_leclerc

Reuters - El piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, anunció este jueves que dio positivo por Covid-19 y se aisló en su casa en Mónaco con síntomas leves.

“Me revisan regularmente de acuerdo con los protocolos de mi equipo. Desafortunadamente, me enteré de que había estado en contacto con un caso positivo e inmediatamente entré en autoaislamiento, notificando a todas las personas con las que tuve contacto”, dijo en Instagram. “Una prueba posterior que me realicé resultó positiva”.

Leclerc es el quinto piloto de Fórmula 1 que se sabe que ha dado positivo por Covid-19 después del mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll, el siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton, y el también británico Lando Norris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Capitán América es la anti-tesis de Donald Trump': Neal Kirby

La temporada 2021 de la F1 comenzará en Bahréin el 28 de marzo, después de que la carrera en Australia, que suele abrir el calendario, se pospusiera debido a la pandemia.

Leclerc terminó octavo en el Campeonato de Pilotos la temporada pasada, en la que Ferrari tuvo su peor campaña en 40 años. Para este año, el monegasco contará con un nuevo coequipero tras la salida del alemán Sebastián Vettel: el español Carlos Sainz, procedente de McLaren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “El norte trabaja, el centro administra y el sur descansa": Samuel García

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×