Charly García ingresa al hospital de emergencia

Fue descartado coronavirus como razón del malestar.

Escrito por: Notimex
Foto: Facebook Charly García

Cd. de México.- El músico argentino Charly García fue hospitalizado de emergencia esta mañana, en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por presentar un cuadro febril de 38 grados y dolores pélvicos, asimismo dio negativo por COVID-19 en la primera prueba que se le realizó.

De acuerdo con información del diario argentino Clarín, el compositor de 68 años se sometió a un tratamiento para aminorar sus dolores y al mismo tiempo se le realizaron otros estudios para descartar la enfermedad derivada del coronavirus.

Aunque la prueba de COVID-19 resultó negativa, al cantautor se le realizarán otros análisis, pues podría presentar una infección urinaria la cual será confirmada o desestimada en dieciocho horas, cuando estén listos los resultados, no obstante hasta ahora, los medicamentos lograron disminuir la fiebre y los dolores que presentó en un inicio.

Para García es la segunda vez en el año que ingresa al hospital, pues en enero pasado, debido a un accidente en su casa que le provocó un traumatismo en la cadera, tuvo que ser intervenido por lo que se vio obligado a cancelar su participación en el festival Cosquín Rock que se lleva a cabo todos los años en la provincia argentina de Córdoba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×