Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

El cosplay perfecto no exis... ‘Chavo del 8 metalero’ se disfraza del ‘Chavo del 8' real

El popular músico argentino optó por sacarle provecho a su enorme parecido con Roberto Gómez Bolaños y salir en los videos de una juguetería.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chavo.jpg
| Crédito: Facebook: YouTube @CaroLaz

Al principio de la cuarentena, ‘Perfectos Extraños’ era una banda de rock no muy conocida fuera de Argentina; sin embargo, el increíble parecido de su vocalista con el ‘Chavo del 8’ llevó a los músicos a ser ubicados por contar entre sus filas con el ‘Chavo del 8 metalero’.

Phil Claudio Gonzales, el vocalista de la banda, al principio no tomó muy bien los comentarios sobre su aspecto físico, pues consideraba que estos estaban afectando su trabajo; sin embargo, conforme ha pasado el tiempo Gonzales ya lo asume mejor; es más, ya hasta se disfraza.

Ahora circulan en redes varios videos del músico caracterizado como el personaje de Roberto Gómez Bolaños, ésto para una campaña de de las Jugueterías Tom, tiendas de muñecos y juguetes en Argentina.

El Chavo del 8 metalero se disfraza del personaje y sorprende a todos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Presidente de Federación Boliviana de Futbol, arrestado en pleno partido de eliminatoria mundialista

En los videos, se puede observar a Phil Claudio haciendo cosas características del ‘Chavo del 8' como entonar el “eso, eso eso”, hacer el clásico baile moviendo las piernas y hasta pelearse con un sujeto que interpretó a ‘Quico’.

Cabe recordar que Phil Claudio, cantante de Heavy Metal, vive en Buenos Aires y se hizo viral hace unos dos meses, desatando toda una ola de memes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×