VIDEO: Presidente de Federación Boliviana de Futbol, arrestado en pleno partido de eliminatoria mundialista

Marcos Rodríguez fue detenido mientras observaba el encuentro entre Bolivia y Ecuador, rumbo a Qatar 2022 dentro del estadio Hernando Siles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marcosrodriguez.jpg
| Crédito: Instagram @FBF_Oficial

REUTERS - La selección de futbol de Ecuador obtuvo el jueves su segunda victoria en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, al remontar un marcador dos veces adverso y vencer 3-2 como visitante a Bolivia, en el partido que abrió la tercera fecha de la competencia; sin embargo, la nota no se la llevó el juego en sí, sino el arresto de un directivo.

En medio del partido, el presidente interino de la Federación de Boliviana de Futbol (FBF), Marcos Rodríguez, investigado por supuestos actos de corrupción, fue detenido en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Policías vestidos de civiles sorprendieron a Rodríguez cuando se encontraba sentado en las tribunas del estadio junto a jugadores bolivianos que no participaban del partido.

Cabe recordar que luego de una disputa legal, Marcos Rodríguez fue designado como presidente legítimo de la FBF por encima de Roberto Blanco, pero este último decidió acudir a la ‘justicia ordinaria’ para disputar el mando de la Federación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
CDMX: Suspenden doble Hoy no Circula en el Valle de México

Ya en lo futbolístico, en un partido cambiante y con muchas llegadas a los arcos, el gol que definió el encuentro para el conjunto ecuatoriano llegó los 88 minutos por intermedio de un penal anotado por Carlos Gruezo, luego de que el árbitro brasileño Wilton Sampaio sancionara una mano dentro del área a instancias del sistema de video arbitraje (VAR).

En la próxima jornada, que se disputará el martes, Bolivia, que es último en las eliminatorias, será visitante de Paraguay, mientras que Ecuador recibirá a Colombia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×