Checo Pérez logra su noveno podio en el Gran Premio de Turquía

El piloto mexicano Checo Pérez aguantó las presiones de Albon, Verstappen y Leclerc para mantener la segunda posición en la Fótmula 1 en el GP de Turquía.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
checo-perez-turquia (1).jpg
| Twitter: @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez terminó en el segundo lugar del Gran Premio de Turquía, mientras que Lewis Hamilton en la cima y como campeón por séptima ocasión dentro de la Fórmula Uno.

Así, el regreso del Gran Premio de Turquía dio el séptimo título a Lewis Hamilton en la Fórmula 1 y el noveno del mexicano, en la máxima categoría del automovilismo, quien luchó para terminar segundo en Estambul.

TE SUGERIMOS LEER:
Donald Trump insiste en que hubo “fraude electoral"; acusa el proceso de inconstitucional

En un complicado Parque de Estambul, sobre una pista empapada, el tapatío, representante de Racing Point, aguantó estar entre los primeros lugares de la carrera, tras arrancar en tercero y asegurar el tradicional festejo con champaña.

El podio lo completó Sebastian Vettel, de Ferrari, quien presionó, sin éxito al mexicano en la última curva.

Pérez acompañó a Hamilton, quien empató la marca de Michael Schumacher como máximos ganadores dentro de la Fórmula Uno. El inglés, quien partió sexto, se apuntó su victoria 94.

El piloto mexicano se colocó como puntero en un par de ocasiones en el Parque de Estambul, pero su bólido rosa no fue competencia para el de las flechas color plata, que lo superó con menos de 15 vueltas por disputar, Pérez optó por cuidar su posición, que logró son tantas complicaciones.

Esta fue la tercera vez que Sergio Pérez cierra en el número 2 en una carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Comienzan evacuación de poblaciones por tormenta “Iota”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×