donaldtrump.jpg
Crédito: Reuters
14 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Donald Trump insiste en que hubo “fraude electoral"; acusa el proceso de inconstitucional

A través de su cuenta de Twitter, el republicano aseguró que a sus observadores no se les permitió estar en las salas de escrutinio de varios estados.

Apenas este viernes, parecía que Donald Trump estaba más cerca de aceptar la derrota sufrida ante Joe Biden en las pasadas elecciones; sin embargo, hoy el mandatario reiteró que, según él, hubo un claro fraude en los comicios.

  A través de su cuenta de Twitter, el republicano aseguró que a sus observadores no se les permitió entrar a la sala de escrutinio en varios estados, entre ellos Georgia, donde se realizó un conteo manual de los votos.

“Existe una tremenda evidencia de un fraude electoral generalizado, en el sentido de que hay pruebas irrefutables de que a nuestros observadores y observadores electorales republicanos no se les permitió estar presentes en las salas de escrutinio (de) Michigan, Pennsylvania, Georgia y otros¡Inconstitucional!”, escribió el mandatario en la ya citada red social, misma que colocó un mensaje de advertencia en el tuit del todavía presidente de la ‘Unión Americana’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: ¡Paisanos, no están solos!”, asegura el Presidente a tabasqueños en su natal Tepetitán

Este mismo sábado, seguidores de Trump se congregaron en Washington, sin sana distancia ni cubrebocas, para protestar por el resultado de las elecciones.

Cabe recordar que el pasado sábado 7 de noviembre, luego de ser proyectado como el ganador de Pensilvania y Nevada, Joe Biden se convirtió en el virtual nuevo presidente de los Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS