Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Checo Pérez ya se reportó con Red Bull Racing

Checo recorrió las instalaciones del equipo en Milton Keynes, Inglaterra, acompañado por el director del equipo Christian Horner.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
checo.jpg
| Crédito: Facebook Sergio Pérez

La era de Sergio Checo Pérez con Red Bull Racing ha comenzado oficialmente.

A poco más de un mes de que la escudería lo anunciara como su piloto para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el tapatío reportó finalmente en las instalaciones de Milton Keynes, Inglaterra, donde el equipo de las bebidas energéticas tiene su base de operaciones.

El ex piloto de Racing Point hizo un recorrido acompañado por el director de la escudería, Christian Horner. Además, el piloto conoció lo que podría ser el monoplaza con el que competirá en 2021.

La escudería compartió varios videos del recorrido de Pérez por sus instalaciones, hasta que finalmente el mexicano dio un breve mensaje: '¡hola, Red Bull Racing!’

También te puede interesar: Putin se sumerge en agua helada para celebrar la Epifanía Ortodoxa

El piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco, vistió en todo momento la indumentaria de su nueva escudería.

Con la contratación de Pérez, Red Bull Racing espera terminar con la era de Mercedes-AMG Petronas, que lleva siete temporadas al hilo ganando los campeonatos de pilotos (Lewis Hamilton) y de constructores.

El debut de Pérez en la pista será el 28 de marzo, en la carrera inaugural de la temporada que se realizará en el circuito de Sakhir, Bahréin, mismo trazado donde en 2020 ‘Checo’ consiguió su primera victoria en el Gran Circo y de paso, le dio a Racing Point el único triunfo en su breve historia.

También te puede interesar: ¿Quiénes podrían recibir el perdón de Trump?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×