Menor
Crédito: Pixabay
29 octubre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Localizan en Chiapas a menor de edad reportada como desaparecida desde 2019 en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que una adolescente, reportada desde noviembre de 2019 en la alcaldía Álvaro Obregón, fue localizada en Chiapas; hay un hombre detenido.

Una menor que fue reportada como desaparecida desde noviembre de 2019, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue localizada en Chiapas; además, un hombre que estaría implicado en su desaparición resultó detenido, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

  A través de un comunicado, la fiscalía detalló que la menor fue reportada como desaparecida desde el 3 de noviembre del año pasado cuando fue vista por última vez en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por quien fue activada la Alerta Amber para su localización.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Mujer muere tras balacera en la colonia Roma

A través de un trabajo de investigación y de colaboración entre procuraduría, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ pudieron llevar un operativo en Comitán de Domínguez, Chiapas, donde fue localizada la menor.

Durante el operativo también un hombre fue detenido, quien presuntamente pudo sustraer y trasladar hasta Chiapas a la adolescente; el individuo continuará en calidad de inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

En tanto, la menor fue trasladada por personal de la Policía de Investigación a la Ciudad de México para que se reúna con su familia.

TE PODRÍA INTERESAR:
Hallan restos de mujer en costa de Hermosillo, Sonora

MÁS NOTICIAS