Descubren extrañas criaturas marinas parecidas a extraterrestres durante expedición a Antártida

Las criaturas ‘extraterrestres’ se descubrieron en un documental llamado “Los secretos de la Antártida”, que se ha compartido en YouTube.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Extrañas criaturas marinas en la Antártida

Extrañas criaturas marinas, con apariencia alienígena nunca vistas, fueron descubiertas bajo el hielo en la Antártida; los investigadores se han mostrado desconcertados ante el extraño hallazgo.

Te puede interesar:
Mujer desata contagio en Alemania tras ir a bares durante cuarentena

Los organismos extraterrestres se descubren en el documental “Los secretos de la Antártida”, que se ha compartido en YouTube para mostrar su viaje. La misión en curso ha visto a un equipo internacional utilizar tecnología de punta para escanear el lecho marino, según información del medio Daily Star.

El Dr. Dave Bowden relata su asombro por las extrañas formas de vida con características extrañas.

Entre los hallazgos se encuentran lirios marinos llamados crinoideos, que sólo se habían visto antes en registros fósiles. El científico también explicó cómo encontró una araña marina a la que le crecen patas muy grandes y tiene un cuerpo diminuto.

Otros hallazgos extraños son las esponjas, que no tienen sistema nervioso ni digestivo, y se alimentan filtrando agua a través de sus poros.

Dijo que la razón es que la plataforma continental antártica ha estado aislada del resto del planeta durante muchos años. La araña de mar, que es uno de los grupos que resulta intrigante en el sistema de grupos de la Antártida ya que son mucho más diversos que el resto del mundo, crecen demasiado.

Hay una tendencia en algunos grupos a inclinarse hacia el gigantismo, es básicamente todo piernas, esencialmente no hay cuerpo, es diferente a todo lo que conocemos.

Añadió que en la región hay un ejemplo de otra magnífica bestia, es un gusano poliqueto que encontró debajo de una roca, pero éste es más grande que el normal.

Existe un debate sobre si la Antártida es la razón por la que estas cosas son más grandes, o si solo hay linajes de este animal que han evolucionado en la Antártida y no existen en ningún otro lugar.

También te puede interesar:
Estudio afirma que los sueños son una sucesión de la vida real

Pero uno de los hallazgos más fascinantes del viaje fue en un monte submarino al norte del mar de Ross, donde encontraron un conjunto extraordinario de lirios marinos, crinoideos, que están estrechamente relacionados con los erizos de mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×