Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cierran diputados periodo legislativo

Coordinador de Morena anunció que buscarán convocar a un periodo extraordinario.

Escrito por: Maxi Peláez
camara de diputados

Ciudad de México. Después de 16 horas de sesión, la Cámara de Diputados cerro la madrugada de este sábado su último periodo ordinario de sesiones de esta legislatura, con la posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones próximamente.

Y en esta ocasión no fue la excepción, los diputados aplicaron el reloj legislativo para extender la sesión, que debió concluir a las 12 de la noche del viernes, 30 de abril.

Sesiones de último periodo

Al clausurar los trabajos, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, informó que de febrero a abril de este año, tiempo que duró el último periodo, se realizaron 69 sesiones y se aprobaron 289 dictámenes de reforma a diversas leyes y 69 acuerdo de órganos de gobierno de San Lázaro.

En cuanto a las iniciativas señaló que en tres meses se presentaron mil 694 y mil 258 puntos de acuerdo y afrontaron el reto que impuso la pandemia por el COVID, que dejó la muerte de 2 legisladores y 25 trabajadores.

Te recomendamos:Piden a Morena no proteger a diputado Benjamín Huerta

El coordinador de Morena, Ignacio Mier Velasco, anunció que buscarán convocar a un periodo extraordinario para desahogar temas que se quedaron pendientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×