AGRESION.JPG
SSC
04 marzo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Cinco detenidos tras agredir a joven y quitarle la vida

Uniformados acudieron a controlar la situación tras un reporte de agresiones en un domicilio en el cual ya se encontraba herido el joven que perdió la vida

Después de recibir una alerta por agresiones y un posible robo a un domicilio, emitida por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los oficiales se trasladaron a verificar los hechos que ocurrían en la colonia Cuchillo del Tesoro.

Te recomendamos:

Capturan a mujer que presuntamente asaltó a pareja en la GAM

En el lugar, los uniformados intervinieron para controlar la situación, pues un grupo de personas se agredía entre sí, y al ver que había una persona lesionada, solicitaron los servicios médicos y más equipos de trabajo.

Cuando controlaron la situación, varios vecinos se retiraron del lugar, mientras otros informaron que cinco sujetos eran los posibles responsables de los golpes y lesiones que presentaba un joven que se encontraba a bordo de un vehículo color blanco, quien fue diagnosticado sin signos vitales, por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, otro ciudadano reconoció al occiso como su hijo y refirió que los hombres previamente señalados, lo amenazaron con causarle daño a él y su familia durante otra riña ocurrida en días anteriores, por lo que de inmediato, los uniformados detuvieron a los cinco sujetos de 22, 29, 34, 37 y 49 años de edad.

En el lugar, también fueron asegurados dos vehículos, uno color blanco y otro color negro que presentaban daños, así como el automóvil en el que se encontraba el joven que perdió la vida.

MÁS NOTICIAS