Cineteca Nacional reabre sus puertas este miércoles con siete de sus 10 salas

Entre semana las funciones comenzarán a las 2 de la tarde y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Un clásico del cine llega a la Cineteca Nacional / Foto: Especial
Un clásico del cine llega a la Cineteca Nacional

Luego de casi cinco meses con las puertas cerradas, la Cineteca Nacional reabre este miércoles con siete de sus 10 salas disponibles que operarán con un 30 % de su capacidad y bajo las medidas sanitarias impuestas en la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter informó que “las cinéfilas y cinéfilos mexicanos uniremos fuerzas para dar frente al nuevo paradigma de convivencia dentro y fuera de las salas de cine”.

Sugirió realizar la compra de boletos a través de su App o sitio web para disminuir el contacto persona a persona dentro de las instalaciones.

Las funciones entre semana comenzarán a las 2 de la tarde y los fines de semana se retomará la matiné en horarios habituales.

Será obligatorio el uso de cubrebocas y toma de temperatura.

“La cartelera estará compuesta por parte de la programación que se encontraba disponible el pasado mes de marzo, a la que se suma el estreno de Retrato de una mujer en llamas (Francia, 2019) de Céline Sciamma, filme ganador del premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes”, señaló en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×