clara-luz-morena-nuevo-leon.jpg
Crédito: Morena
13 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Clara Luz Flores gana encuesta de Morena para el estado de Nuevo León

Clara Luz dijo que “es tiempo de eliminar las alianzas entre compadres, de terminar con el amiguismo que, desgraciadamente, en Nuevo León sigue prevaleciendo”.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que luego de un “ejercicio transparente y democrático”, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, resultó ganadora de la encuesta en el estado de Nuevo León, por lo que ya es la precandidata de Morena para la gubernatura de dicha entidad.

  En conferencia de prensa, dijo que “el pueblo manda” y por ello sus estatutos señalan a las encuestas como un instrumento de selección de aspirantes a algún cargo de elección popular.

TE PUEDE INTERESAR:
“El mezcal es exquisito"; AMLO promete apoyo al maguey y al agave en su gira por Oaxaca

Además, refirió que Morena es un partido-movimiento, es decir, un partido abierto, capaz de integrar a los mejores liderazgos del país, para que continúe el proyecto de la transformación.

Clara Luz es una mujer honesta, que coincide con los principios de la Cuarta Transformación y con ella vamos a ganar el gobierno del estado. En Morena, queremos ganar en Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial, donde la población tenga mejores condiciones de bienestar y donde exista una coordinación eficaz entre el gobierno local y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Por su parte, Clara Luz Flores aseguró que el hecho de resultar ganadora de la encuesta, la compromete a trabajar por la unidad y a generar la esperanza que necesita Nuevo León.

Se comprometió a conformar un equipo de mujeres y hombres dispuestos a lograr una transformación real del país y del estado.

“Es tiempo de eliminar esas alianzas entre compadres, de terminar con el amiguismo que, desgraciadamente, en Nuevo León sigue prevaleciendo”, acusó.

Y tras hacer un llamado a la unidad, indicó que llevará a “Nuevo León la esperanza que se requiere, el cambio que los neoleoneses están exigiendo. Seremos un gobierno de excelencia, donde se escuchen todas las voces del estado#".

Finalmente, Mario Delgado resaltó que la clave del éxito de Morena en Nuevo León será la unidad y la movilización.

El líder de Morena y la precandidata, estuvieron acompañados por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; Esther Gómez y el senador Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del partido; Mario Hernández, representante de Morena en el estado de Nuevo León; el senador Julio Menchaca y Fernando Ábrego, militante de Morena en Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Regalan a AMLO un guajolote en Oaxaca y rompe la sana distancia

MÁS NOTICIAS