Investigan supuesta amenaza de muerte contra Claudia Sheinbaum

La Fiscalía de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación tras una llamada anónima. Un hombre comentó que matarían a la Jefa de Gobierno el 15 de septiembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia sheinbaum palacio nacional.jpg
| Crédito: Twitter/ @Claudiashein

Luego de que se diera a conocer una supuesta amenaza de muerte en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se llevaría a cabo el 15 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación.

Te puede interesar:
SSC busca reducir la venta y detonación de pirotecnia durante festejos patrios

A través de una denuncia telefónica, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y un grupo élite de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor.

De acuerdo con medios locales, revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de que alguien pueda atentar contra la jefa de gobierno, pero se dio la tarea de reforzar la seguridad en toda la zona.

La investigación comenzó cuando un operador de emergencia recibió la llamada anónima de una mujer que aseguró la existencia de un hombre identificado como ‘Neri’, quien se encarga de comercializar armas de fuego en las calles de la colonia Condesa.

Además, dijo que “el sujeto comentó que ejecutaría a la Jefa de Gobierno, a la Doctora Claudia Sheinbaum, el 15 de septiembre”.

Por ello, se tomaron las previsiones necesarias tras el atentado de Omar García Harfuch, y por ahora no se han encontrado indicios de que pudiera perpetrar este nuevo atentado.

Te puede interesar:
Mujer rompe en llanto porque sólo un niño fue a fiesta de su hijo con síndrome de Down

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×