claudia-sheinbaum.jpg
27 octubre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, da positivo a Covid-19

Sheinbaum informó en Twitter que ayer por la noche le informaron que se había contagiado de coronavirus y que se siente bien.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a Covid-19, que se siente bien y que hasta el momento no ha tenido síntomas.

  En su cuenta de Twitter escribió: Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.

Recordemos que la jefa de Gobierno se reunió ayer en Palacio Nacional con el Gabinete de Seguridad, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS:
Detienen a seis elementos de la Guardia Nacional por muerte de Jéssica en Chihuahua

Horas después encabezó un acto público en el que reconoció a los héroes y heroínas, médicos y médicas de la Ciudad de México que han trabajado incansablemente por salvar vidas durante la pandemia.

De acuerdo con los reportes, cuatro reporteros que asistieron también confirmaron resultado positivo para coronavirus. La jefa de Gobierno había dado a conocer que cada 15 días se realizaba una prueba de Covid-19.

Asimismo, había informado que se realizaría una prueba después de haber convivido con el titular de la Secretaría de Marina, quien dio positivo a coronavirus la semana pasada.

MÁS NOTICIAS