Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Claudia Sheinbaum se recupera de Covid-19; mañana se reincorpora a sus actividades

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó el pasado 27 de octubre que dio positivo a la prueba de Covid-19, con síntomas leves.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia-sheinbaum-covid (1).jpg
| Crédito: Twitter/@Claudiashein

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este domingo que su prueba de Covid-19 salió negativa, por lo que mañana se reincorporará a sus actividades presenciales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria capitalina informó:

Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día

El pasado 27 de octubre, la jefa de Gobierno informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque se mantiene asintomática.

“Ayer por la noche me informaron que di positivo en la prueba de Covid-19. Me siento bien. Fuerte y estoy en seguimiento médico”, escribió la titular del ejecutivo local”, informó la mandataria aquel martes.

Destacó que no tenía sintomas y que siguió trabajando y coordinando todas las actividades del gobierno a distancia, “con el mismo empeño de siempre”.

Más tarde, en videoconferencia, la funcionaria informó que despacharía desde su domicilio, donde se mantendría en resguardo entre dos y tres semanas.

Sheinbaum Pardo informó que cada 15 días se realiza el test y señaló que en el que se hizo el pasado 12 octubre había resutado negativo.

TE PUEDE INTERESAR:
“Eta” toca tierra en Cuba, amenaza con marejadas e inundaciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×