Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Clausuran autocinema de Hermosillo, Sonora tras un día después de inaugurarse

El promotor del lugar mencionó que habían cumplido con todos los permisos y medidas de seguridad para garantizar la salud de los usuarios, pero aún así cerraron puertas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
autocinema clasico sonora covid-19.jpg
El promotor aseguró que acudaría al Ayuntamiento para aclarar la situación.

El día de ayer se dio a conocer la clausura del Autocinema Clásico de Hermosillo, en Sonora, tras un día después haberse inaugurado, según lo mencionaron las autoridades del mismo recinto.

Debido a la contingencia sanitaria, el autocinema se inauguró con el fin de que las familias gozaran de cierto entretenimiento durante esta pandemia con ciertas medidas sanitarias para no poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

Te puede interesar:
Sonora comienza entrenamientos con perros para que logren detectar Covid-19

Fue así que el pasado jueves 20 de agosto se celebró la inauguración, aparentemente con todas las medidas y acotaciones necesarias, pues incluso su promotor Óscar García así lo aseguró.

García mencionó que el lugar contaba con cada uno de los permisos del Ayuntamiento, además de que se habían acatado cada uno de los protocolos de prevención que les habían recomendado las autoridades.

Sin embargo, este viernes acudieron elementos de la Policía Municipal al recinto de entretenimiento para cerrar la calle y así impedir la entrada tanto de empleados como de los clientes.

Los policías mencionaron que habían sido órdenes de la Secretaría de Salud del Estado, siendo así que el promotor García aseguró que acudiría al Ayuntamiento para aclarar la situación, además de que publicaría un comunicado en redes sociales para especificar la información del reembolso.

Por otra parte, Ricardo Vázquez Aguayo, coordinador Estatal de Protección Civil, mencionó que en caso de que no se hayan acatado del todo las recomendaciones, entonces los dueños serán acreedores de una multa por desacato.

Si no hacen caso se puede proceder a una multa por desacatar a la recomendación del Comité de Salud Municipal, quienes tienen la responsabilidad de esto, por lo que nosotros ahí hicimos un llamado de atención

También te puede interesar:
Alumnos muestran solidaridad al ver angustia de profesor al no entender plataformas digitales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×