Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Clausuran negocios en Coahuila por seguir abiertos durante la contingencia sanitaria

Autoridades acudieron a un gimnasio en el que había adultos y niños haciendo ejercicio de forma oculta.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
coahuila clausura negocios.jpg
Las autoridades se encargaron de llegar al lugar luego de que recibieron una queja por los colonos.

A lo largo de estos días se han reforzado las medidas para prevenir el coronavirus, siendo así que en algunos estados se han aplicado ciertas sanciones como es el caso de Coahuila, que se encargó de clausurar negocios por seguir dando servicio durante la contingencia sanitaria.

Recientemente, Luis Morales, titular de la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Salud de Coahuila, mencionó que se llevó a cabo el cierre de un gimnasio que aún se encontraba laborando.

Te puede interesar:
¿Qué medidas de higiene tomarán las aerolíneas para evitar contagio de Covid-19?

Esto se realizó luego de que las autoridades recibieron una queja ciudadana, así que dicha institución pública trabajó en conjunto con la Secretaría de Salud de Coahuila para acudir al lugar ubicado en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

Morales mencionó que el establecimiento estaba contraviniendo las disposiciones preventivas ante la pandemia de coronavirus, las cuales fueron decretadas por el Consejo Estatal de Salud.

Atendiendo a un reporte ciudadano en la reciente línea directa de WhatsApp, personal de ambas dependencias se constituyeron a las instalaciones del gimnasio denominado “Team MS” ubicado en bulevar Constitución, entre las calles Dr. A. Mondragón y Francisco Lozano de la colonia Nueva Los Ángeles

Se mencionó que el lugar se encontraba cerrado; sin embargo, el acceso a los usuarios era por medio de una cochera, siendo así que los llevaba hasta el centro deportivo.

En el lugar se encontraron a personas mayores y a menores de edad realizando ejercicio, por lo que se clausuró el lugar.

En el interior del espacio destinado para el ejercicio había más de 10 personas, hombres y mujeres acompañados de menores de edad, que estaba haciendo uso de las instalaciones, contraviniendo las disposiciones del Gobierno del Estado en materia de Salud, encaminadas a contener y aminorar el riesgo de contagio por el covid-19.

También te puede interesar:
¿Cuáles son los municipios del Edomex con Ley Seca?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×