Hombre deja 22 mil pesos de propina en un restaurante y los meseros rompen en llanto

El hombre y padre de familia lleva asistiendo a dicho lugar desde el 2001, por lo que suele ser un cliente habitual; la identidad de este generoso humano no ha sido revelado.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cliente deja mil dólares de propina

Durante estos tiempos adversos, nos complace saber que la unidad no ha desaparecido. Por ejemplo, un generoso cliente dejó mil dólares (22 mil pesos mexicanos) como propina después de haber cenado en el restaurante con su familia.

Te puede interesar:
Disney World rebre sus puertas pese a los casos de Covid-19 que se disparan en Florida

Arnold Teixeira, el dueño del “Artista Hambriento” (“The Starving Artist”) en Ocean Grove, Condado de Monmouth, Nueva Jersey, cuenta cómo él y sus empleados lloraron cuando personas de enorme corazón les dieron está increíble propina.

Teixera le dijo a CNN que el amable hombre es un cliente habitual y los ha estado visitando desde 2001, pero no reveló su identidad. Asegura que la familia consumió y se fueron sin decir una palabra; cuando la mesera que los estaba atendiendo vio la propina, ella simplemente comenzó a llorar.

Otro de los miembros del equipo de trabajo lo vio y también rompió en llanto; posteriormente, el dueño no pudo evitar acercarse y derramar algunas lágrimas. Arnold asegura que, fue extremadamente emocionante porque ha sido un momento muy difícil para ellos.

Aunque se pudiera pensar que el hombre se equivocó, la realidad es que él fue a ese establecimiento para dejarles esa cantidad de dinero, ya que, al lado de los mil dólares, había una emotiva nota en la que les agradecía el servicio que dan a pesar de ser momentos duros.

Muchas gracias por trabajar en este momento tan difícil. Estamos agradecidos por su deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente… Por favor sepan que los apreciamos mucho a todos. No sería un buen verano sin “The Starving Artist”

Al final de la nota, el cliente le pidió que dicho dinero fuera repartido entre todos y Arnold Teixera lo hizo, dándoselo a los siete miembros del personal, sin incluirse a sí mismo.

También te puede interesar:
Alcalde argentino se roba el discurso de la película ‘El Día de la Independencia’

No cabe duda que hay personas que han querido apoyar de alguna manera a aquellos que no se la han pasado tan bien desde que la pandemia llegó a invadir a casi todo el mundo.

Este detalle restauró nuestra esperanza en la humanidad. Nos hizo sentir muy bien con lo que estamos haciendo. Pasamos por muchos pasos para proteger a nuestros clientes, y se vuelve agotador después de un tiempo, pero ahora sabemos que nuestros esfuerzos se notan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×