Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Frente frío se desplazará por el norte del país; en CDMX se prevé clima cálido

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima 26 a 28 grados centígrados.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Clima México jueves 4 de enero de 2021.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 34 se extiende sobre el noroeste del país y en interacción con la corriente en chorro polar, ocasiona rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima 26 a 28 grados centígrados y una mínima al amanecer de 7 a 9 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional alertó de viento de dirección variable de 10 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

TE RECOMENDAMOS:
Cancillería reprueba subasta de piezas arqueológicas en Francia

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas del Estado de México y ambiente cálido por la tarde en la región. Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia. Viento de dirección variable de 10 a 15 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 7 a 9°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 1 a 3°C.

Península de Baja California: Cielo nublado y sin lluvia en la región. Ambiente frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del norte y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región, incluyendo el Golfo de California, además de oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa occidental de Baja California.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia. Ambiente muy frío al amanecer con heladas por la mañana en zonas montañosas y por la tarde, templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Nublados dispersos, sin lluvia en la región. Ambiente fresco al amanecer, caluroso por la tarde y muy caluroso en zonas de Michoacán. Viento de componente oeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa de Jalisco.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente frío al amanecer en zonas serranas. Ambiente muy caluroso en zonas costeras. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente cálido durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas y ambiente cálido durante la tarde. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, y de 50 a 60 km/h en Durango, Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Nublados dispersos, sin lluvia en la región. Ambiente de frío a muy frío por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×