Asesinan a hombre en la Doctores en intento de asalto; detienen a atacantes

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que los sujetos que presuntamente mataron a un cuentahabiente en la colonia Doctores fueron detenidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinato_doctores.jpg
| Crédito: Twitter @isidrocorro

La tarde de este viernes, un hombre, que presuntamente portaba una cantidad de dinero, fue asesinado a balazos al interior de una unidad habitacional ubicada en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Primeros reportes indicaron que la víctima era perseguida por varios sujetos armados, que iban a bordo de motocicletas, por lo que ingresó a la unidad ubicada en Doctor Lucio y Doctor Navarro donde supuestamente vivía, para esconderse, pero los atacantes entraron para matarlo a tiros.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilista embiste a ciclista y huye en Cuajimalpa

Por esta balacera, se registró una movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de servicios de emergencia para atender a la víctima, que murió minutos después.

Primeras versiones indicaron que el hombre había retirado dinero del banco y otras que la víctima había realizado una venta y traía el dinero.

Por la noche, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que había varios detenidos presuntamente involucrados con el asesinato de esta persona.

Agregó a través de redes sociales que de los implicados, uno estaba herido y que más tarde daría detalles sobre la detención.

Te puede interesar: VIDEO: Decomisan 803 kilos de cocaína en Coapa; detienen a dos hombres

Cámaras de seguridad captaron a por lo menos cuatro sujetos a bordo de motocicletas, que persiguieron a la víctima hasta su domicilio, donde intentó esconderse, pero fue encontrado y ultimado por los presuntos delincuentes, quienes huyeron con una maleta que tendría dinero que retiró.

Elementos de la SSC acordonaron la zona donde quedó la víctima en espera de la llegada de servicios periciales.

De acuerdo con las últimas cifras del gobierno capitalino, hubo una reducción en robo a cuentahabiente de -45%, mientras que el robo a transeúnte en vía pública tuvo una reducción de -34%.

Te puede interesar: Éstas son las alcaldías con Ley Seca para este fin de semana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×