VIDEO: Automovilista embiste a ciclista y huye en Cuajimalpa

En redes sociales se difundió el video en el que un conductor embiste a un ciclista, que era un menor de edad, y después huyó.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ciclista_video.jpg
| Crédito: Twitter @alertasurbanas

En redes sociales un video sobre un incidente de tránsito está dividiendo opiniones entre los usuarios, ya que un automovilista embistió a un ciclista, que era menor de edad, en Cuajimalpa, para después huir.

En la grabación se observa que el ciclista se recorre hacia en medio de la calle para evitar un camión, al parecer una pipa, que está estacionada en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, en la colonia Acopilco. Del lado contrario aparece un vehículo Volkswagen y sin frenar lo embiste.

Te puede interesar: VIDEO: Decomisan 803 kilos de cocaína en Coapa; detienen a dos hombres

El niño sale proyectado hacia un lado de la calle y se da un golpe, mientras el conductor huyó del lugar sin detenerse para auxiliar al ciclista.

Dos personas que son testigos del incidente acuden a apoyar al joven, quien de acuerdo con autoridades permaneció inconsciente.

Fue una unidad médica la que acudió al lugar para atender al niño, quien fue trasladado al Hospital Pediátrico de Legaria para recibir atención; se desconoce el estado de salud del menor de edad.

Te puede interesar: Frente frío se extenderá por el norte del país

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México indicó que el vehículo presuntamente involucrado en el accidente fue ubicado en la calle de Monte de las Cruces, de la colonia Acopilco, y fue llevado al Ministerio Público correspondiente.

Mientras que la Secretaría de Seguridad CIudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizan las investigaciones correspondientes y el análisis de cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México para dar con la persona responsable del hecho.

Usuarios de redes sociales condenaron el hecho, pues consideraron que el conductor pareciera ser que embistió adrede al ciclista, ya que desde el inicio del video se observa cómo avanza para quedar en medio de los dos carriles para atropellarlo. Mientras que otros consideraron que el niño no tuvo la pericia para evitar al coche y ser embestido.

Te puede interesar: Anuncian apertura de centros comerciales en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×