Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mujer olvida su bolso con más de 150 mil pesos y comerciante se lo regresa

Ronald es un verdulero que, a pesar de no contar con buena economía, guardó el bolso de la mujer y esperó varias semanas para que alguien fuera a buscarlo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ronald regresó un bolso con 150 mil pesos

La llegada de la pandemia del Covid-19 ha puesto en una situación económica complicada a muchas personas. Sin embargo, a pesar de ello, algunos han demostrado sus buenos valores, como Ronald, un verdulero argentino que no dudó en regresar un bolso con más de 150 mil pesos.

Te puede interesar:
Investigadores estadounidenses crean células que generan insulina para tratar la diabetes

Desde hace algunos meses, los que se han dedicado toda su vida a la venta de alimentos en locales o puestos se han visto en una posición bastante complicada por el nuevo virus. Muchos de ellos no cuentan con ahorros o ingresos fijos mensuales, por lo que estaban acostumbrado a vivir al día.

Pese a encontrarse en una situación difícil como la ya mencionada, Ronald demostró que aún hay personas que su corazón es más grande que las ganas de quedarse con algo que no les pertenece, como el bolso que una mujer mayor de edad dejó durante un mes en su negocio.

La anciana entró al local de Ronald, ubicada en La Plata, Argentina, y en el interior de su bolsa guardaba cerca de 7 mil dólares, un poco más de 154 mil pesos mexicanos. A pesar de que pasaron varias semanas en las que nadie reclamó el artículo, el joven no tuvo ni un poco de curiosidad para ver qué era lo que aquella mujer guardaba.

Ronald comentó que esto fue una enseñanza de su padre, quien siempre le decía que no era bueno tomar lo que no le pertenecía. Después de un mes, la anciana reapareció preguntando por su cartera, la cual contaba con las mismas características de la que el chico tenía guardada.

Con lágrimas en los ojos, la mujer no se cansó de agradecerle su bondad y, después de tanta insistencia, el joven verdulero de Argentina aceptó la recompensa que la mujer le ofreció.

También te puede interesar:
VIDEO: Hombre se vuelve viral al asustar a su perro mientras dormía

Esta historia no quedó ahí, pues ahora ambos comparten una hermosa amistad, e incluso la mujer ha sido la invitada de honor a casa de Ronald, donde prepararon una deliciosa comida para festejar el haberse conocido.

¿Tú qué hubieras hecho?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×